Aventura editorial en Metaediciones...

Para Metaediciones editar una obra literaria es una aventura exigente. Significa progresar desde la concepción mental de la obra hasta llegar a la sutil forma de la estética palpable que se hace visible como trabajo e inspiración. El aspecto inspirado va desde el impulso creativo hasta lo que puede ser examinado a través de los distintos modos de la percepción sensible e inteligible. Metaediciones impulsa el desarrollo de la escritura y su puesta en escena como obra publicada en términos de sensibilidad y arte. Así mismo, propone moldear otras formas vivas del pensamiento tratadas bajo la modalidad de ciencia o religión para que sean públicas y se cristalicen sus máximas. Metaediciones busca dejar un registro de las ilusiones humanas. Devenir desde de la hoja en blanco, a través de distintos rumbos, para situarse en los diversos planos de la narrativa, la poesía y el ensayo, conservando siempre una creciente libertad expresiva.

martes, 27 de enero de 2009

¿Cuál es el momento justo para publicar?

Más allá de la edad, la publicación es una forma real de darle cuerpo a una persistencia ética y estética alrededor de unas temáticas que a veces parecen ahogar la existencia en el curso de mucho tiempo. Sólo hay literatura, nada de autores determinados por la edad. Ver el caso de Saramago…

1 comentario:

  1. El momento de editar es justamente ese en el que hemos plasmado aquello que fluye de lo más profundo de nuestra esencia pero, al menos en Argentina, si el escritor es inédito, se vuelve casi utópico hacerlo, entonces permanece eternamente inédito ¿Cuándo podré publicar? Esa sería mi pregunta...

    ResponderEliminar

¡Opine! 